Nariñenses corren en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta

18 visitas

Compartir artículo en:

Con Remigio Atapuma como técnico el equipo nariñense de ciclismo conformado por Julián Bastidas, Daniel Guzmán, Juan Felipe Riascos y Leider Calderón, que adelanta su intervención en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta que arrancaron hoy en Bucaramanga. La competición se extenderá hasta el próximo domingo 5 de febrero.

Cabe mencionar que en la primera jornada el corredor del Team Medellín, Miguel Ángel López se impuso en la categoría élite, mientras que Germán Gómez se quedó con el oro en la categoría sub-23, Lina Marcela Hernández hizo lo propio en la categoría de Damas y Gabriela López se colgó la medalla dorada en la categoría damas-sub 23.

Los campeonatos Nacionales tendrán tres jornadas más de competencia. El viernes 3 de febrero será el turno para las Damas que se medirán en el gran fondo de 118.5 kilómetros en un circuito (cinco vueltas) que se disputarán en Bucaramanga. El sábado 4 del mismo mes será el turno para los ciclistas masculinos de la categoría sub-23 en un recorrido de 165.9 kilómetros (siete vueltas) y el domingo 5 concluirá la carrera con la prueba élite que tendrá una distancia de 237 kilómetros (10 vueltas).

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS