Torres analizó derrota del Deportivo Pasto ante el América: “Nos falta fútbol”

14 visitas

Compartir artículo en:

Tras la estrepitosa caída 2-4 del Deportivo Pasto en su debut en condición de local ante el América el técnico Flabio Torres hizo un análisis sobre lo que fue el partido. El estratega reconoció que al conjunto ‘volcánico’ aún le falta generar fútbol y que hay que recomponer varios aspectos.

“El sistema defensivo no estuvo fuerte ni seguro, vimos fallar a jugadores como Cristian Tovar que siempre nos demostraban un gran nivel, ojalá sea sólo un mal partido y que pronto podamos tener esa seguridad atrás que es la que marca el equilibrio. Hay que trabajar, corregir y tomar decisiones para mejorar”, dijo.

Así mismo, indicó que hay que ajustar el rendimiento individual y el trabajo colectivo en defensa, así como la salida de los laterales y delanteros la cual según lo señaló, no fue productiva. “En la parte ofensiva necesitamos mejorar el tema de la presencia. Los refuerzos mostraron un buen nivel en la pretemporada, pero en la cancha no vimos eso. Esto apenas comienza y tenemos tiempo para corregir”, finalizó.

El próximo partido del Deportivo Pasto será el próximo 14 de febrero a las 8:00 de la noche ante el Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD