Nuevo asesor de la Renovación Carismática Católica ( RCC ) en Pasto

La Renovación Carismática es un movimiento que se encuentra inmerso dentro de la comunidad católica y cuenta con alrededor de 120.000.000 de fieles en todo el mundo. Este movimiento se caracteriza, como su nombre lo indica, por la exposición de carismas de alabanza y oración hacia el espíritu santo. Otra manera como es redefinido este movimiento es “Una corriente de gracia”.

En Colombia son 2 millones de fieles aproximadamente quienes pertenecen a este movimiento, movimiento que se rige bajo la coordinación de una comunidad de servidores denominada “ los siervos del espíritu santo” quienes son los encargados de tomar decisiones en búsqueda del continuo progreso de dicha corriente. Ellos también son los encargados de designar y rotar asesores en cada ciudad del país cada determinado periodo de tiempo.

En pasto esta comunidad tiene su sede principal en la capilla Getsemaní que está ubicada a una cuadra del parque infantil; Allí se realizan diferentes actividades como: Grupo de oración de niños, de jóvenes, de parejas, vigilias, obras de labor social entre muchas otras actividades de evangelización. La comunidad siempre tiene sus puertas abiertas a quienes deseen pertenecer a ella.

Ahora la Renovación Carismática Católica en Pasto se prepara para recibir a su nuevo asesor, el padre Héctor Mario Salazar Londoño, sacerdote de 36 años de edad procedente del municipio de La Ceja – Antioquia, quien llega con muchas expectativas a la ciudad de Pasto y espera trabajar muy de la mano con la comunidad.

Este jueves  4 de febrero a las 3 de la tarde se desarrollará una eucaristía de bienvenida para al nuevo asesor, está se realizará em la capilla de Getsemaní y contará con un aforo limitado. Quienes estén interesados y por cuestión de protocolos no puedan asistir de forma presencial, lo podrán hacer de forma virtual comunicándose con Diana Bolaños, coordinadora de comunicaciones, al numero 3007772498. Ella les brindará el respectivo enlace.

Comentarios

Comentarios