Algunas instituciones en El Charco- Nariño, también son beneficiadas con proyectos de conectividad

La ministra de las tecnologías de La comunicación Karen Abudinen confirmó, a través de una reunión de carácter virtual, que tres centros educativos de la comunidad de El Charco- Nariño también serán beneficiarios del proyecto de conectividad rural “Colegios conectados”, proyecto que se viene realizando ya hace un tiempo en el país.

Estos colegios beneficiados serán: Institución Rural mixta de la vereda San Pedro, Bolivar- El Charco, Institución Rural Mixta Secadero Sequihonda; Ubicada cerca al rio Sequihonda y Centro Educativo El Cuil; Ubicado en la zona alta del rio tapaje. Estas instituciones gozarán de cobertura de internet interna y externa en sus instalaciones.

El ministerio de tecnologías de la comunicación garantizará la cobertura total de costos de conectividad para estas instituciones hasta el año 2031. Para la ministra este proyecto nacional es el mas importante realizado hasta la fecha en el área de comunicaciones ya que mas de 15.000 colegios del país serán los beneficiados con el mismo.

Comentarios

Comentarios