Pasto Deporte invita este 9 de diciembre a participar del BiciNavidad, recorrido de la luz

La concentración será 6:30 pm en el coliseo Sergio Antonio Ruano. El acto central está previsto en el parque Rumipampa. Premiación a las bicicletas mejor disfrazadas.

 Dentro de la apertura de las fiestas decembrinas, este 9 de diciembre Pasto Deporte invita a la ciudadanía a integrarse en el BiciNavidad, recorrido de la luz, que se desplazará por los principales puntos del alumbrado navideño de la capital nariñense.

“Nos vamos a concentrar en el coliseo Sergio Antonio Ruano a las 6:30 de la tarde y recorreremos la ciudad hasta llegar al parque Rumipamba en donde está prevista una programación especial”, expresó la directora del Instituto Claudia Marcela Cano Rodríguez.

Los asistentes a este ciclopaseo podrán disfrutar del alumbrado navideño en los puntos de la glorieta Julián Bucheli, monumento al trabajo, avenida Colombia, Cedenar calle 20, fuente de la Transparencia, avenida de Los Estudiantes, parque Paraná, la avenida de la carrera 27 y parque Rumipamba.

“En desarrollo de la programación se premiará a la bicicleta más iluminada, más grande, más pequeña y a la que mejor represente la Navidad”, dijo la funcionaria, quien señaló que se mantendrán los protocolos de bioseguridad.

Se aprovechará este evento para continuar con nuestra campaña Donatón Rumbero HEVS, donando un juguete donarás felicidad, y en ese sentido se recibirán regalos entre los participantes para los niños del corregimiento de El Encano.

Comentarios

Comentarios