“Petro en lugar de mejorarlo, lo ha empeorado” Santos

72 visitas

Compartir artículo en:

En la Asamblea de Anif, el expresidente Juan Manuel Santos advirtió al presidente Gustavo Petro sobre los riesgos de romper la regla fiscal, calificándolo como “pegarse un tiro en un pie” al afectar la disponibilidad de recursos para la justicia social.

Santos resaltó la importancia de la estabilidad fiscal para garantizar los derechos de los colombianos en áreas cruciales como salud, educación y seguridad. Además, durante la conversación, el expresidente repasó logros de su gestión, como avances en el sistema de salud y mejoras en la política internacional e infraestructura.

El exmandatario expresó su preocupación por la gestión actual, criticando a Petro por empeorar problemas heredados y cuestionando la falta de claridad en los diálogos con el ELN. Santos llamó a la prudencia y a reducir la retórica polarizada y agresiones verbales, recalcando la importancia que tiene la democracia para resolver los problemas del país, además, destacó la fortaleza institucional de Colombia para superar las situaciones actuales.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS