Político nariñense se defiende ante acusación de Fiscalía que lo salpica por el escándalo Odebrecht

2 visitas

Compartir artículo en:

En un comunicado el político nariñense German Córdoba, presidente del partido Cambio Radical, indicó que la Fiscalía no lo investiga por el escándalo de Odebrecht sino por presuntas irregularidades que se registraron en el otrosí No. 5 del Contrato de Concesión No.007 de 2010, que tenía como objetivo la elaboración de los estudios y diseños de la fase III de un segundo puente entre los municipios de Plato y Zambrano, en el departamento de Magdalena.

Indicó que el otrosí “no adicionaba ningún recurso económico al contrato; por el contrario, se ordenó que con los recursos existentes se realizaran los diseños necesarios. El otrosí No.5 señala que la construcción del puente se adjudicaría por licitación, con lo cual se cerró la posibilidad de otorgar dicha construcción de manera directa”.

Además, afirmó que la Fiscalía no le ha notificado la apertura de la investigación por lo que una vez lo haga, “pondré a consideración de las directivas del Partido mi permanencia como Director de la colectividad”. Así mismo, puntualizó que en sus tres años como funcionario público nunca estuvo inmerso en investigaciones ni sanciones.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS