Premise, la nueva aplicación con la que puedes generar ingresos extras tomando fotografías

Para nadie es un secreto que hoy  vivimos en un mundo que se ha acercado a lo digital cada vez más, y es que en estos tiempos generar ingresos con tu celular ya es posible gracias a las múltiples aplicaciones que existen para ello. Una de ellas es Premise, una aplicación que te permite generar ingresos por tomar fotografías a elementos de la calle, colegios, escuelas, productos de supermercado o simplemente realizar encuestas.

Dentro de esta aplicación se manejan 3 tipos de tareas con diferentes precios por realizarlas: Tenemos las tareas de localización que consiste en tomar fotos a andenes, parques, grafitis, farmacias, tiendas y demás elementos comunes de la calle; Estas tareas te generan aproximadamente 600 pesos cada una. Tenemos también las tareas mas sencillas de realizar que son las de encuestas, estas las puedes hacer desde la comodidad de tu cama y sus enfoques varían desde productos del consumo diario hasta indagar por un pensamiento crítico- social respecto a la sociedad actual; Estas tareas te generan un aproximado de 50 pesos cada una.

Pero si lo que buscas es generar aún más ingresos también están las taras de exploración, tareas que te pedirán trasladarte a determinado punto de tu ciudad para reportar algunas cosas de interés social, por ejemplo: Condiciones de asentamientos en las comunidades, condiciones de escuelas de bajos recursos, condiciones de población vulnerable en la calle etc.; Cada una de estas tareas te genera un valor aproximado entre 100.000 y 180.000 pesos dependiendo la complejidad de la misma. Pero debes tener en cuenta que estas tareas son esporádicas, es decir no las vas a encontrar en lista todos los días.

Anímate a generar ingresos desde tu teléfono móvil!

Comentarios

Comentarios