Se optimizará el alcantarillado en el municipio de Belén con $3.386 millones

27 visitas

Compartir artículo en:

La Gobernación de Nariño, a través del Plan Departamental de Agua -PDA, visitó el municipio de Belén para la entrega de obra de la optimización de alcantarillado del casco urbano, que beneficiará a más de 2.000 personas.

Este Proyecto que cuenta con una inversión de $4.750 millones, de los cuales $3.386 millones son aportados por la Gobernación de Nariño, busca beneficiar alrededor de 2.000 habitantes del casco urbano del municipio de Belén, con la optimización del sistema de alcantarillado.

La Subsecretaria de Economía Regional y Agua Potable, María del Mar Montenegro Ibarra, visitó el municipio, para la verificación e inspección del funcionamiento del Sistema de alcantarillado intervenido, con el fin de realizar la entrega de obra.

“Con este Proyecto le estamos cumpliendo a mi Nariño y desde la Gobernación y el Plan Departamental de Agua garantizamos las condiciones de agua potable y saneamiento básico de los habitantes de nuestro Departamento” indicó, la Subsecretaria de Economía Regional y Agua Potable, María del Mar Montenegro.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS