Senadores denunciaron ausencia de congresistas durante debate de control político sobre altas tarifas de energía

23 visitas

Compartir artículo en:

Los senadores Ariel Ávila y Jonathan Ferney Pulido Hernández rechazaron la ausencia de sus colegas durante el debate de control político: ‘Crisis energética del país’ que tuvo como objetivo analizar el alza en las tarifas y la deficiencia de la prestación del servicio de energía en algunas regiones del país.

A través de un video publicado en twitter, los congresistas indicaron que de 108 senadores, sólo 14 terminaron el debate con la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez y aseguraron que los demás abandonaron el recinto dejando sus pantallas prendidas para indicar que aún seguían en el recinto aunque ya se habían marchado.

Entre los que se ausentaron se encuentran los senadores nariñenses Robert Daza y Polivio Rosales del Pacto Histórico y Liliana Benavides del Partido Conservador.

“Esto es un desastre de debate de control político como si no importaran las regiones y la gente que aguanta hambre”, menciona Ávila seguido de Hernández quien cuestionó: “Y entonces, cobran su día normal, un poco más de $ 1.100.000, pero no están”.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD