Únete a la campaña “En Navidad comparte felicidad”, liderada por la Gestora Social Maritza Moncayo Hermosa

“En navidad comparte felicidad” es la campaña liderada por la Gestora Social del Departamento, Maritza Moncayo Hermosa, la cual invita a todos los nariñenses a unirse a esta causa, a través de la donación de juguetes juguetes nuevos para la niñez menos favorecida del Departamento.

A pesar de que el 2020, fue un año absolutamente desafiante en materia de salud, económica y de seguridad, la época de navidad brinda esperanzas para que el año que en el año que viene, la situación mejore para todos y podamos salir adelante. Es así como en esta fecha decembrina las acciones de solidaridad hacia la población menos favorecida por toda esta crisis sanitaria, resurge nuevamente en los corazones de los nariñenses. Donar un juguete a un niño o niña en condición de extrema pobreza, es regalar una sonrisa en noche buena.

Todas las personas que deseen hacer parte de esta campaña y el sector empresarial de Nariño, puede realizar sus donaciones de juguetes en jornada continuar, a partir del viernes 11 de diciembre de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. en la Gobernación de Nariño y en los centros comerciales de Pasto: Alkosto Centro y Parque Bolívar y UNICO.

De igual manera, hasta el martes 15 de diciembre se habilitaron las siguientes líneas telefónicas para la recepción de los juguetes: 314 7429025 – 310 5492027 -320 7153423.

Comentarios

Comentarios