Viceministro de transporte, Eduardo Enríquez Caicedo, es El Personaje 10.

En cada crisis se conoce el talante de los líderes. Por ello, desde Página 10, queremos destacar la capacidad resolutiva y el compromiso del viceministro Eduardo Enríquez Caicedo en todo el proceso de atención de la crisis de Nariño. Su trabajo ha sido fundamental para paliar las graves afectaciones en la población.

Eduardo Enríquez Caicedo estudió Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia. Tiene una maestría en derecho constitucional y ciencia política del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, de España, a través de una beca de la fundación Carolina y es especialista en Desarrollo Local y Regional, y en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, ambas en la Universidad de los Andes.

El viceministro de Transporte ha ocupado importantes cargos públicos, desempeñándose como Director Territorial de la Agencia de Desarrollo Rural para los departamentos de Nariño y Putumayo, cónsul de Colombia en Boston, secretario de Gobierno de la Alcaldía de Pasto. También ha sido Asesor en el Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, la Federación Nacional de Departamentos, la Organización de Estados Iberoamericanos y Fondo Nacional del Ahorro, entre otros.

Comentarios

Comentarios