‘Agrupación Al Son Tropical’, Nueva Promesa Musical En Nariño.

En el barrio Jorge Giraldo de la ciudad de Pasto reside la familia Martínez Narváez, personas trabajadoras, honradas, comprometidas y responsables con las exigencias de la vida. Crearon e integran el grupo musical ‘Agrupación Al Son Tropical’, a través del cual no sólo siguen el llamado de sus instintos y afinidad por la música, sino que también demuestran a la comunidad que las mejores notas musicales se entonan en medio del calor de hogar.

Caracterizados por nuestra unidad y fuerza familiar, mientras celebrábamos las novenas de navidad del año 2019, la música visitó nuestro hogar, no vino sola, trajo consigo el anhelo de soñar y pretender alcanzar nuevos horizontes y, brindar un mensaje de inspiración a nuestra comunidad caracterizada por la violencia, drogadicción y alcoholismo, cuentan los artistas.

Con el transcurrir de los días, su deseo por la música tomaba mayor fuerza. Con esfuerzo y compromiso, persiguiendo un anhelo familiar, solicitaron distintos créditos bancarios y, fue así como obtuvieron sus primeros instrumentos musicales: timbales, caja vallenata y güiro.

Coinciden que nuestra región necesita integrar escenarios más visibles y de mayor impacto, teniendo la posibilidad de brindar un mensaje inspirador a la comunidad, dejando claro que los sueños existen para cumplirlos y, que como familia los harán realidad, ese fue su primer triunfo.

Depositan su alma y corazón en cada presentación, son conscientes que crean música para vivir y sonreír, llevan momentos de alegría y, emiten un mensaje de la importancia de la reconciliación a sectores que han sido blanco de la violencia.

Hoy en día, en medio de exigentes ensayos, continúan ejerciendo su pasión por la música. Son arriesgados que sueñan con los pies en la tierra y, son conscientes el campo de la música se caracteriza por múltiples exigencias. Tienen claro que con compromiso y responsabilidad cumplirán sus anhelos, aportando desde el sur, que es lo que son y donde se encuentran y, al norte anhelado que es lo que sueñan y a donde quieren llegar.

Finalmente, algunos datos de sus integrantes: Diego Martínez (timbal). José Martínez (Conga). Juan Carlos Martínez (güira). Eliseo Benavides (guitarra eléctrica). Deiby Martínez (bajo). Jorge Martínez (guitarra marcante). Bolívar Martínez (bongo). Ángela Martínez (vocalista). William Morales (vocalista). Paola Martínez (vocalista). Edison Daniel Tulcán (piano).

Director del grupo: Diego Martínez Guerrero. Celular: 3182295656. Dirección electrónica: diego20ponal@hotmail.com

Comentarios

Comentarios