Amistocletas con o sin derechos , el plan para despedir el mes de amor y amistad

El Colectivo Mujeres en Bici Pasto con el propósito de celebrar el mes de amor y amistad, invita a toda la comunidad amante, amiga y apasionada de las bicis y de la fotografía a participar en el evento, ciclopaseo urbano denominado Amistocletas con o sin Derechos que se realizará el sábado 27 de septiembre de 2014 a las 5 de la tarde, punto de encuentro: Parque Nariño.

Para muchos la bicicleta ha sido un vehículo que los ha llevado a conocer nuevas amistades e inclusive en algunas ocasiones se convirtió en su mejor celestina; por ello, en este mes la organización del evento quiere destacar los sentimientos, grabados en el corazón pero captados por el lente de una cámara.

La invitación es animar a todas las personas a buscar entre sus fotografías o a capturar con cualquier lente fotos que reflejen bonitos sentimientos, en donde la bici sea protagonista, y a enviarlas al correo electrónico mujeresenbicipasto@hotmail.com. Las mejores fotografías serán escogidas por reconocidos fotógrafos profesionales y recibirán reconocimiento y sorpresas en el acto de premiación que se realizará al finalizar la rodada en la plazoleta de la Catedral.

 

Condiciones para participar en la rodada de amor y amistad:

1. Concentración: Sábado 27 de septiembre de 2014 – Parque Nariño 5pm.

2. Bicicleta en buen estado.

3. Luces, casco, buenos sentimientos y la mejor energía

 

Estos espacios deportivos y de sano entretenimiento buscan propiciar espacios afines a una vida saludable, de recreación, socialización, afín a lo alternativo y amigable de todos los ambientes. 

 

El Colectivo Mujeres en Bici espera que todos se unan este 27 de septiembre a rodar las bielas !!

 

Siguenos en Facebook 

Comentarios

Comentarios