Ciclistas nariñenses en recuperación tras salir de cirugías

19 visitas

Compartir artículo en:

Los pedalistas Oscar Quiroz y Hernán Aguirre se encuentran en etapa de recuperación después de ser intervenidos quirúrgicamente en días anteriores debido a sus infortunadas caídas en carretera.

Según el portal Nuevo Mundo Sports, Quiroz integrante del equipo continental Colombia Pacto por el Deporte, empezó desde el mes de enero su preparación en carretera con el objetivo de ponerse en el mejor nivel de competencia para futuras participaciones como la vuelta a Colombia y el Clásico RCN, entre otras.

Por su parte, Robinson Chalapúd del Team Banco Guayaquil y quien sufrió una fuerte caída a inicios de temporada por tratar de esquivar a un canino durante uno de sus entrenamientos de rutina, terminó sesiones de fisioterapia y comenzó actividades en bicicleta.

Su recuperación está a cargo del doctor René Salazar quien indicó al mismo portal que el estado de salud de Aguirre, “avanza de la mejor manera y sin mayores novedades esperando que con el paso de los días y el entrenamiento diario todo llegue a feliz término para ver nuevamente en competencia al actual campeón de la vuelta ciclística al Ecuador”.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS