Con dos bajas sensibles Deportivo Pasto enfrentará a Santa Fe

El defensa central Kevin Riascos y el lateral derecho Gilberto ‘Alcatraz’ García, no estarán presentes en el juego ante el Independiente Santa Fe programado para este sábado a las 8:15 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá. Los defensas resultaron afectados luego del encuentro en el que el Deportivo Pasto venció 2-1 a Jaguares.

Según el parte médico, Riascos tiene una fatiga muscular en el muslo izquierdo. Así mismo, se destacó que si bien había evolucionado satisfactoriamente a los tratamientos con medios físicos y terapias a doble jornada, no logró recuperarse totalmente y por ello no fue convocado para el juego en Bogotá. En su reemplazo estará el central Yilson Rosales; cabe mencionar que el defensa era el único jugador en haber sido titular durante los 9 encuentros que ha disputado el conjunto pastuso.

Por su parte, ‘Alcatraz’ manifestó tener un dolor en su aductor izquierdo. Igual que su compañero había evolucionado satisfactoriamente. Sin embargo, no pasó los chequeos médicos y también quedó por fuera de la convocatoria. En su posicion, estará ubicado Facundo Ospitaleche.

Comentarios

Comentarios