Con los años viejos que tradicionalmente acompañan el fin de año en Pasto, nos despedimos del 2020 de forma diferente.

Con el calor que ya empieza a sentirse en los hogares, acompañamos las últimas horas de este 2020, con nuestros tradicionales años viejos y un cierre musical con lo mejor de nuestra tierra.

Con un despliege del arte que nos caracteriza, damos la depedida a este fin de año con una programación que inició a las 3:00 p.m de este 31 de Diciembre, con una exposición de autos de My Classic Club, en la que observamos vehículos antiguos con sus respectivos dueños, quienes además contaron la historia de su colección.

A continuación, se realizaró el encuentro de los tradicionales Años Viejos con una participación de 11 motivos que hicieron referencia a las situaciones más destacadas de este año hacieno uso de la sátira y humor. Cerca de las 4:00 p.m. inició la parrilla musical de fin de año en la que participarán agrupaciones de Mariachi como Mariachi Alma de México, Mariachi Juarez y Mariachi Real Pasto; contamos con la presencia dela maravilolosa La Ronda Lírica de Nariño y en seguida, la participacióon de las Orquestas: Los del Sabor, Ráfaga de Colombia, Tropical Internacional y Orquesta Salsa Sur en un gran cierre de Serenata de Fin de año.

Con estos eventos despedimos el 2020 y damos la Bienvenida al fuerte de lo que será nuestro Carnaval de Negros y Blancos 2021

Únete a este evento a través de nuestra web : https://carnavaldepasto.com/ O a través de nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/carnavaldenegrosyblancospasto

https://www.instagram.com/carnavalnegrosyblancos/

También puedes visualizar nuestro catálogo con toda la programación a través de nuestra línea en whatsapp:

https://wa.me/c/573206588542

Vive el Pre-Carnaval de Negros y Blancos desde casa

Por mi vida, por tu vida, ¡Por el Carnaval!

Comentarios

Comentarios