Conmemoración a las víctimas

3 visitas

Compartir artículo en:

El próximo sábado 25 de febrero se llevará a cabo a partir de las 7:00 a.m. en el corregimiento de Restrepo, una jornada de arborización “siembra un árbol, siembra una esperanza” en homenaje a las 10.166 víctimas que ha dejado el conflicto armado en el municipio de Policarpa (Nariño). Evento liderado por la alcaldesa Claudia Inés Cabrera Tarazona, la administración municipal, la oficina de Umata y Corponariño, quienes buscan contribuir al proceso de Paz, realizando la primera acción de reparación simbólica de las víctimas. 

Participarán en esta jornada funcionarios de la administración municipal, los integrantes de las Farc, Ejército Nacional, Policía Nacional y población civil; acontecimiento que busca compartir un  mensaje de unidad, paz y reconciliación a los colombianos.

El objetivo de esta actividad no sólo es el de recordar y conmemorar aquellas personas que de una u otra manera han sufrido el flagelo de los grupos armados al margen de la ley, sino también, el de enviarle un mensaje al Gobierno Nacional de priorizar a la comunidad de Policarpa, ya que más del 90 % de la población ha sufrido de los hechos victimizantes.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS