Constructora Nuevo Horizonte nominada por Nariño a premio portafolio

El diario líder en Economía y Negocios Portafolio de El Tiempo Casa Editorial, realiza anualmente la entrega de los Premios Portafolio, con el fin de resaltar el esfuerzo de organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia.

Para este año, por el departamento de Nariño, fue nominada al premio Portafolio, la empresa constructora Nuevo Horizonte SAS, en la modalidad de Responsabilidad social empresarial, premio que se concede a compañías que se caractericen por su contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental de país.

 

Nuevo Horizonte se convierte en la única empresa Nariñense, al ser nominada a este importante premio, junto a empresas de reconocido prestigio, como Nestlé, Bancolombia, Falabella, Frisby y Banco de Bogotá, entre otras de igual categoría.

Premios Portafolio 2013

Los Premios Portafolio resaltan el esfuerzo empresarial, en siete categorías, en las cuales se destacan los casos más exitosos de servicio al cliente, innovación, gestión del recurso humano, exportaciones, responsabilidad social empresarial, aporte a la comunidad, y protección del medio ambiente.

 

Asimismo, destacan la labor de aquellas personas que se caracterizan por su aporte académico, liderazgo, trayectoria y excelencia en el desempeño de su gestión, en cuatro categorías: mejor docente universitario, mejor estudiante universitario, mejor líder empresarial, y el máximo reconocimiento que se entrega a un empresario, el Premio a la Vida y Obra empresarial También, Portafolio entrega un premio único a una persona cuya labor se caracteriza por ser excepcional en beneficio de su comunidad.

 

Cada año, los Premios Portafolio convocan a la mayor cantidad de empresas de todos los tamaños, sectores de la economía y regiones del país. Para postularse, cada participante debe diligenciar los formularios de inscripción y adjuntar información donde se profundice en la categoría en la cual participa.

 

La elección de los ganadores la hace un jurado, el cual está compuesto por personas de las más altas calidades, ya sea en el mundo académico o empresarial del país. Este proceso está acompañado por una firma auditora.

 

Los Premios Portafolio se han consolidado como el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos.

Comentarios

Comentarios