Contactar cumple 23 años

Personal de la firma Contactar en Pasto, que cumple 23 años de operaciones.

Contactar, la empresa crediticia nacida hace ya más de dos décadas está de cumpleaños. Son 23 años de contante crecimiento, que la han llevado a ser una de lass organizaciones más importantes en este campo.

Responsabilidad, compromiso, transparencia y trabajo en equipo han sido factores fundamentales “para continuar nuestro camino, celebramos junto a nuestros clientes, colaboradores, medios de comunicación y comunidad en general nuestro aniversario Número 23”, raza el comunicado oficial.

“Nuestra amplia visión y tenacidad han dado como resultado el reconocimiento por parte de nuestros clientes. A ellos queremos agradecer de manera especial, pues son quienes han permitido que nuestros productos y servicios en el mercado de las microfinanzas sean reconocidos por su calidad, calidez y profesionalismo. Además de referenciarnos como una Empresa Nariñense que apoya y cree en los microempresarios, llevando así desarrollo y bienestar”, sostiene el comunicado.

“Reflejo de ello ha sido el crecimiento de Contactar, llegando a diversos lugares del país como: Putumayo, Huila, Tolima y Nariño, con 40 sedes y 70.000 clientes que hacen parte de la familia Contactar, junto a nuestro grupo de colaboradores, talento fundamental para alcanzar nuestras metas y posicionarnos como la microfinanciera más reconocida en el territorio nacional que atiende predominantemente el sector rural”, agrega.

“Gracias a los medios de comunicación comerciales y comunitarios, que nos han colaborado a lo largo de estos 23 años en la entrega de información positiva y oportuna que fortalece el desarrollo de la comunidad”, señala.

 

Comentarios

Comentarios