Deportivo Pasto enfrentará mañana al América con la ilusión de sumar su primera victoria en cuadrangulares

Después de los inconvenientes sufridos en el desplazamiento del América de Cali a la capital nariñense, la Dimayor determinó que el juego contra el Deportivo Pasto se disputará mañana a partir de las 6:30 de la tarde en el Estadio Departamental Libertad.

El elenco ‘volcánico’ marcha último en el grupo B con apenas un punto tras el empate obtenido en la primera fecha frente al Medellín. Los otros dos duelos ante Águilas Rionegro y América los perdió quedando prácticamente eliminado de la opción de llegar a la gran final del fútbol colombiano.

Por otro lado, se conoció que el volante nariñense, William Felipe Ordóñez Landázuri fue cedido a prueba, por tres semanas, al equipo Independiente del Valle de Ecuador, actual campeón de la Copa Sudamericana. El futbolista nacido en Barbacoas hace 18 años, tiene contrato con el equipo nariñense por tres años más.

Mientras que el defensor central Kevin Riascos, quien será sometido a una cirugía después de sufrir una lesión que compromete su peroné y rodilla, dejaría el club. Finalmente, el atacante extremo Jonathan Perlaza de 20 años, oriundo del municipio de Olaya Herrera, salió del Deportivo Pasto hace ya algunos días y, al parecer, se vinculará al Deportivo Cali.

Comentarios

Comentarios