Disparan a helicóptero en el que se movilizaba el Presidente Duque

En la tarde de este viernes 25 de junio, el helicóptero en el que se desplazaba el presidente Iván Duque, fue atacado desde tierra en Norte de Santander.

El primer mandatario viajaba del municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando la aeronave al parecer recibió varios disparos.

En el helicóptero también se encontraba n los ministros del Interior, Daniel Palacios, y de Defensa, Diego Molano. 

Se confirmó que todos resultaron ilesos del ataque y ya están a salvo.

El presidente se manifestó desde Cúcuta, “Íbamos el ministro de la Defensa, el ministro del Interior, el gobernador de Norte de Santander y mi persona. Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal”, informó.

También agregó, “Fue un atentado cobarde donde se ven impactos de bala en la aeronave presidencial. Una vez más reiteramos que como gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, contra el terrorismo y contra los organismos de criminalidad organizada que operan en el país”.

El jefe de Estado aseguró que ese tipo de actos no lo amedrantan y pidió investigación para dar con los responsables del atentado del que fue objeto. 

Comentarios

Comentarios