El club Leones de Nariño, bicampeón de la Liga de Futsal, es el Personaje 10

49 visitas

Compartir artículo en:

Con una nómina conformada por el 80% de nariñenses y de la mano del técnico Steven ‘Kata’ Benavides, el Club Leones de Nariño logró conseguir su segundo título profesional en la Liga de Futsal. El equipo ‘felino’ batió records luego de no conocer la derrota en los 14 juegos que se disputaron a lo largo de todo el campeonato.

En la fase inicial disputó 6 partidos en el grupo D contra la U. de Manizales, Icsin de Yumbo, Lyon de Cali, Tigres del Quindío, Atlético Cauca, CD Buenaventura Futsal y ES Futsal de Pereira, ante quienes cosechó 4 victorias y 2 empates. Además, anotó 35 goles y recibió 20.

En octavos se enfrentó ante Independiente Barranquilla: la ida terminó con marcador de 2-2 y la vuelta 6-3 a favor. En cuartos Leones se impuso en condición de visitantes 2-1 ante Real Antioquia y el juego de vuelta culminó 5-5. En la semifinal, los ‘felinos’ empataron de locales 3-3 ante la U. de Manizales y definieron la llave con marcador de 3-6 en condición de visita.

En la gran final, los de Benavides se impusieron 2-4 ante Estrellas del Deporte de Cúcuta en el juego de ida. En la vuelta el marcador finalizó 8 goles contra 6 a favor de Leones que en condición de local, levantó su segundo título en la Liga de Futsal profesional de Colombia.

Ahora el conjunto nariñense afrontará la Súper Liga ante Real Antioquia y de resultar vencedor, jugará su segunda Copa Libertadores.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS