El Consejo Departamental de Paz define agenda para promover convivencia y respeto por los Derechos Humanos

13 visitas

Compartir artículo en:

Se realizó la Primera Sesión del Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia de Nariño, para garantizar una ruta de trabajo que promueva la defensa de los Derechos Humanos en cada rincón del Departamento.

El Secretario de Gobierno Departamental, Andrés Zúñiga, en dicha sesión, se refirió al compromiso del gobierno seccional con la paz, las víctimas y la protección de sus derechos. Así mismo, manifestó la importancia de la participación de diferentes actores de la sociedad civil que convergen en la construcción del plan de acción de este órgano consultivo, siempre enfocados en la defensa de la vida y del territorio.

Dentro de la agenda programada para este encuentro, se desarrollaron temáticas como: crisis humanitaria, avances de la política pública, e implementación del acuerdo final, entre otros temas de preocupación del organismo promotor.

Seguiremos apostándole al fortalecimiento de estrategias de participación que construyan conjuntamente el desarrollo de la paz y la convivencia armónica en Nariño.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS