“El Partido Verde pierde credibilidad con unos candidatos a la Presidencia de mentiritas”: representante Katherine Miranda.

En entrevista con el medio independiente EstáPasandoCol, la congresista Katherine Miranda cuestionó el proceso que adelanta su partido, la Alianza Verde, con miras a las elecciones presidenciales de 2022.

“Con el respeto y el cariño que les tengo a mis compañeros, que han decidido ser candidatos a la Presidencia por el Partido Verde, pues nos falta pelo pa’ la moña”, expresó la Representante a la Cámara.

Actualmente, la Alianza Verde cuenta con 6 precandidatos presidenciales: el senador Iván Marulanda, el exgobernador de Boyacá Carlos Amaya, la senadora Sandra Ortiz, el senador Antonio Sanguino, el exgobernador de Nariño Camilo Romero y el senador Jorge Eduardo Londoño.

A pesar de sus trayectorias, Miranda considera que la mayoría de ellos no tendría mayor posibilidad de llegar a la Casa de Nariño y se estarían aprovechando de esta plataforma para obtener réditos políticos.

“Creo que la Presidencia es algo muy serio, muy respetable, y el Partido Verde pierde credibilidad teniendo unos candidato a de mentiritas que solo quieren darse el champú para lanzarse al senado y llegar a obtener la curul”, sentenció la congresista bogotana.

Los precandidatos verdes, además de enfrentarse entre ellos mismos, tendrán que competir con los miembros de la llamada ‘Colación de la Esperanza’: Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo y Ángela María Robledo.

Al respecto, la más reciente encuesta de la firma Invamer, reveló que en un escenario similar al de la ‘Coalición de la Esperanza’, la intención de voto se decantaría así:

Para ver la entrevista de Katherine Miranda con EstáPasandoCol, ingrese a este enlace.

Links:

https://www.instagram.com/estapasandocol/

https://www.instagram.com/tv/CNtLHdipp85/

Comentarios

Comentarios