El precio por trayecto desde $129.350 en la ruta Cali-Pasto-Cali.

-Easyfly, operará a partir del 3 de febrero de 2020 la ruta Cali-Pasto-Cali en aviones ATR con hasta 3 vuelos diarios.

-La tarifa en esta ruta podrá ser adquirida por trayecto desde $129.350.

-La aerolínea líder del mercado regional conecta al Departamento del Valle del Cauca con: Quibdó, Neiva, Ibagué, Puerto Asís, Bucaramanga, Villavicencio, Tumaco y Medellín (Rionegro).

-Durante el primer año de operación en la ciudad de Cali, Easyfly ha transportado más de 60.000 pasajeros y opera más de 50 vuelos semanales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

 

Desde hoy 9 de diciembre, Easyfly anuncia que los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Cali-Pasto-Cali con precios por trayecto desde $129.350 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (2) 4851050, aeropuertos, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co. Esta ruta será operada a partir del 3 de febrero de 2020 con hasta tres frecuencias diarias en los aviones ATR en los siguientes horarios:

 

Con el inició de operación de Cali-Pasto-Cali la aerolínea Easyfly líder del mercado regional, conecta a sus usuarios desde y hacia el Departamento del Valle del Cauca con ocho rutas : Cali-Quibdó-Cali y Cali-Puerto Asís-Cali ambas con hasta un vuelo diario, Cali-Neiva-Cali con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, Cali-Ibagué-Cali con tres vuelos semanales lunes, miércoles y viernes, Cali- Bucaramanga-Cali con dos vuelos semanales los viernes y domingos, Cali- Villavicencio-Cali con cinco vuelos semanales, Cali-Medellín (Rionegro)-Cali con hasta seis vuelos diarios y Cali-Tumaco-Cali con hasta dos vuelos diarios. Así mismo, con la nueva ruta Medellín (Rionegro)- Cali la aerolínea les ofrece la posibilidad a sus pasajeros de tener conexión directa con Tumaco el mismo día. Por lo tanto, la aerolínea Easyfly les ofrece a sus pasajeros un transporte aéreo directo, siendo esta la forma más eficiente de conectar a las regiones de Colombia.

Comentarios

Comentarios