“El senador nariñense, Aulo Polo, no hizo nada por el departamento” Cristian Muñoz.

El dirigente del Partido Alianza Verde y miembro del movimiento nueva ciudadanía del exgobernador Romero, Cristian Muñoz, se expresó por medio de CNC Noticias Pasto,  en donde manifestó en términos generales el proceso de reestructuración que adelanta el Partido Alianza Verde con miras a las elecciones del congreso en el mes de marzo de 2022 y el análisis que él hace frente a la labor legislativa desempeñada por el Senador del Partido Verde, Aulo Polo.

El dirigente nariñense, en este proceso de reestructuración del Partido Verde, expresó que se debe hacer autocrítica, por lo cual señaló que el senador Aulo Polo, “lastimosamente no hizo nada por el departamento”. Afirmó que en lo que va corrido de su periodo legislativo “el senador Aulo Polo no ha representado ni a la Alianza verde ni a los nariñenses”.  “Eso se lo cobraran en las urnas, lo bueno de las urnas es que te cobran a ti que no hagas el trabajo” manifestó finalmente.

Finalmente, el apoyo brindado por  Ricardo y Camilo Romero al senador Aulo Polo para su llegada al congreso se ve reflejado en la conformación de la Unidad Técnica Legislativa, en donde aparecen integrantes de la familia Romero.

Comentarios

Comentarios