En sufrido partido el Deportivo Pasto venció a Jaguares y se mantuvo en la parte alta de la tabla

Con un apretado marcador de 2-1, el Deportivo Pasto derrotó a Jaguares en la fecha 10 de la Liga Betplay y logró ubicarse en la tercera posición de la tabla con 17 puntos. Aunque el conjunto nariñense tuvo inconvenientes en el primer tiempo, logró voltear el resultado y se quedó con la victoria.

En los primeros 45 minutos, los dirigidos por Flabio Torres se mostraron confundidos en la cancha e imprecisos en la salida. Fue así como al 18’ llegó el gol de los ‘felinos’ tras un rebote del arquero Diego Martínez, que casó Jonathan Copete para abrir el marcador. La saga pastusa intentaba aproximarse al área rival, pero los pases eran incorrectos en mitad del área lo que impedía avanzar.

En el segundo tiempo, el conjunto ‘volcánico’ arremetió contra la portería rival y a los dos minutos de iniciado el complemento, logró el empate a través de un cabezazo de tiro de esquina que convirtió el defensa Cristian Tovar. Los locales siguieron atacando y al 62’, en otro tiro de esquina el defensa Kevin Riascos la mandó al fondo tras aprovechar el rebote de Camilo Ayala.

De esta manera, el Deportivo Pasto sumó su quinto triunfo lo que lo mantiene en la tercera posición con 17 puntos y un partido menos. En la próxima jornada, el club nariñense se enfrentará ante Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá. El juego está previsto para el sábado a las 8:15 de la noche.

Comentarios

Comentarios