Estas son las fechas para reclamar la devolución del IVA

32 visitas

Compartir artículo en:

El Departamento de Prosperidad Social ha comunicado las fechas para reclamar la devolución del IVA correspondiente a los ciclos 1, 2 y 3, beneficio dirigido a hogares en situación de pobreza, para proteger y mejorar su capacidad de consumo.

Los beneficiarios que no reclamaron los pagos en septiembre tendrán la oportunidad de acceder a estos recursos hasta el 2 de diciembre. En total, 202.827 hogares beneficiarios recibirán un pago acumulado de 267.000 pesos, distribuidos en 89.000 pesos por cada ciclo. Prosperidad Social notificará a los hogares elegibles a través de mensaje de texto.

Adicionalmente, la consulta de beneficiarios se puede realizar a través del sitio web oficial del programa: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/, los hogares pueden verificar si son beneficiarios y conocer la cantidad de recursos disponibles para retirar. En cuanto a la entrega de los pagos, el operador de pago Supergiros y su red aliada pondrán a disposición 22.000 puntos de servicio en todo el país.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS