Este 24 de noviembre la Ciclovía nocturna se desplegará en el barrio Pandiaco, norte de Pasto

Está preparada una sesión especial con los monitores de HEVS Zarandéate Pasto, programa municipal reconocido por el Mindeporte como el mejor de Colombia.

La comunidad del barrio Pandiaco, ubicado en la Comuna Nueve de la capital nariñense, recibirá este jueves 24 de noviembre al equipo de Pasto Deporte para integrarse en torno a la Ciclovía nocturna.

“Llegaremos a este sector de la zona norte para que las familias disfruten de una programación especial en la que podrán integrarse a los juegos de vóley pie, banquitas, actividad física y recreación”, dijo la directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano Rodríguez.

El polideportivo junto al museo del Carnaval se llenará de música y ritmo con la rumba y gimnasia aeróbica dirigida por los monitores de HEVS Zarandéate Pasto, La Gran Capital, considerado por el Ministerio del Deporte como el mejor programa municipal de Colombia.

“Este galardón lo alcanzamos gracias al respaldo de la comunidad de barrios como Pandiaco, en donde cada día están más motivados en fortalecer los hábitos y estilos de vida saludable”, anotó la funcionaria.

Se tiene preparado un programa de recreación dirigida y juegos interactivos, además de las clases de la Biciescuela que están abiertas para personas de todas las edades que pueden disponer de bicicletas con y sin pedales

Comentarios

Comentarios