Gobernación busca formalización de la cadena regional del fique

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural- SADR de la Gobernación de Nariño, continúa liderando procesos de formalización de las cadenas productivas del departamento, esta vez la invitación está dirigida al Comité Regional del Fique, con quienes se busca avanzar en su organización y legalización.

Teniendo en cuenta que Nariño es uno de los departamentos con mayor producción de fique en Colombia,  se hace necesario elevar su producción y competitividad,  motivo por el cual se invita a productores, asociaciones, artesanos, productores y comercializadores de agro insumos, universidades, SENA, Alcaldías Municipales, UMATAS y representantes indígenas a participar en el proceso de legalización de la cadena.

El encuentro se llevará a cabo el día miércoles 24 de mayo, a las 8:00 a.m. en el Auditorio de la Gobernación de Nariño, ubicado en la siguiente dirección: calle 19 No. 32-78, Pasto.

Durante esta jornada también se trabajarán aspectos relacionados con la caracterización de esta cadena productiva y el plan de competitividad.

Comentarios

Comentarios