Gobernador Jhon Rojas da la bienvenida a 2 rutas aéreas que llegan a Pasto

Gracias a las mejores condiciones con las que cuenta el aeropuerto Antonio Nariño que sirve a la ciudad de Pasto, han llegado a Nariño diferentes opciones de conectividad aérea para conectar al Departamento con diferentes ciudades de Colombia y el mundo.

En esta oportunidad el Gobernador de Nariño Jhon Rojas dio la bienvenida a las nuevas rutas Pasto – Cartagena y Pasto – Medellín que empezaron a operar desde este martes 29 de marzo a través de la Aerolínea Viva Air. “Esto le aportará a mejorar las condiciones de nuestro Departamento en temas de competitividad y turismo. Nariño se posiciona como un destino turístico a nivel nacional e internacional», indicó el mandatario departamental.

“Estamos muy contentos de llegar a Pasto con estas dos rutas y de conectar por primera vez a la región con el caribe. Además, de conectar a Nariño con los demás destinos nacionales e internacionales, también podemos mostrarles a todos los colombianos que tienen ustedes en esta región”, señaló la Gerente Comercial de Viva Air, María Lucía Jaramillo.
El Gobernador recalcó que la articulación entre el sector público, privado y la academia son la clave para el desarrollo sostenible en el tiempo de la región y que las gestiones realizadas para la llegada de más opciones de conectividad aérea aportan a la reactivación económica de las familias nariñenses.

Comentarios

Comentarios