¡Gracias Totales!

Por: Carlos Emilio Jiménez Santiusti

Solo tengo, como hincha, agradecimientos sinceros desde mis tuétanos, mis entrañas, mi alma a toda la familia de nuestro orgullo tricolor. Es de gran placer volver a escuchar el nombre de nuestro Deportivo Pasto en lo más alto del periodismo mundial, FOX, Espn y canales deportivos internacionales, también nacionales; lo que de aquí venga, ya es ganancia, claro está, pensando en sacarle puntos a Caldas y a Junior para seguir alejándose del descenso, primer objetivo, casi que cumplido.

¡GRACIAS INMENSAS! a todos los que aportaron desde donde les tocó para llegar por primera vez a instancias de eliminación directa, serán unos nervios distintos y muy deliciosos.

  1. Gracias a la hinchada, siempre fiel y presente en todo momento. Debemos aplaudir la convocatoria de la noche anterior al partido contra Tolima, en la que se alentó a los jugadores en su lugar de concentración, esto les generó gallardía y amor para enfrentar, al otro día, un partido de final.
  2. Gracias al cuerpo técnico y a los jugadores. Ustedes son los únicos que sacan adelante en la cancha estos colores tan amados. Gracias por respetarlos, gracias por hacerle caso responsable al cuerpo técnico en todo sentido, en la táctica, en la estrategia, en el comportamiento profesional y personal, gracias por sudar y demostrar cariño y admiración por la camiseta, gracias por decirle a la opinión pública que quieren seguir en Pasto y que se sienten muy cómodos en la tierra del Galeras, gracias por ser profesionales. La vida se encargará de devolverles el haber respondido como gladiadores en la cancha y fuera de esta.
  3. Gracias a los directivos por contratar jugadores y cuerpo técnico de talla nacional, eso demuestra el amor por los colores y que el objetivo de la junta es ver a nuestro Deportivo Pasto como el equipo de primera categoría que es.
  4. Gracias a las autoridades de turno locales que se han puesto la camiseta y han demostrado respeto y amor por el principal representativo de Nariño en Colombia, por eso debemos cuidarlo y mucho.
  5. Y gracias a algunas mamás que aún siguen sin entender por qué sus hijos no estuvieron con ellas en su día, mientras salían con camisetas del pastico rumbo al Libertad. Gracias mamitas adoradas.

Dos daticos:

  • Debemos sumar en estos dos partidos restantes, cuenta para descenso, además que terminar entre los cuatro primeros nos da el plus de cerrar en casa los cuartos de final.
  • No sé a cuál autoridad le compete el estado de la gramilla y la baja iluminación, por favor, es un tema importante que amerita pronta solución.

De nuevo mil gracias y que viva mi Deportivo Pasto Carajo…nos vemos en el Libertad contra Junior y después en cuartos…eso suena muy lindo…gracias miles.

Comentarios

Comentarios