Gustavo Bolívar es el nuevo director del Departamento de Prosperidad Social

467 visitas

Compartir artículo en:

Gustavo Bolívar, exsenador y destacada figura del Pacto Histórico, asume la dirección del Departamento de Prosperidad Social (DPS). La designación fue confirmada por el presidente de la República a través de la publicación de la hoja de vida de Bolívar en el sistema de publicación oficial.

El exsenador, que ha sido ampliamente conocido por su estrecha relación con el presidente Gustavo Petro, ocupará el puesto ocupado anteriormente por Laura Sarabia, quien ahora se posiciona en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (DAPRE). El próximo martes 5 de marzo, se realizará la transición en el DPS, luego de varias semanas de especulación por quién ocuparía el cargo.

Previamente, Bolívar había renunciado al Senado de la República para postularse a la Alcaldía de Bogotá en el 2023 y a pesar de que su candidatura quedó en tercer lugar, su respaldo a la gestión del presidente Petro, durante la campaña presidencial y su posición del Pacto Histórico le aseguran un lugar característico en la esfera pública.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS