Gustavo Petro Urrego, Presidente de Colombia

Conocidos los resultados electorales GUSTAVO PETRO URREGO es el presidente de los colombianos para el período 2022 – 2026. Es la primera vez que un candidato de la izquierda llega a la Casa de Nariño en representación de un pueblo que jamás perdió la esperanza de ver a uno de sus hijos en el solio presidencial.
Las calles de Colombia se llenan de sus simpatizantes en una verdadera fiesta democrática. Sus postulados sociales recibieron una acogida convirtiéndose en un mandato ciudadano.
Gustavo Petro Urrego alcanza una alta votación que sobrepasa los once millones de votos, constituyéndose en un verdadero hito en la historia democrática de Colombia. Su carisma, vocación y entrega a los verdaderos postulados de servicio a su patria le permitieron ganarse la confianza de un electorado cansado de una clase política que jamás fue leal con sus discursos políticos.
Con el triunfo de Petro comienza una nueva etapa en la historia de Colombia. Un hijo del pueblo es desde hoy PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS.
Desde ya se convoca a un gran encuentro nacional que permita cerrar heridas y alcanzar una reconciliación para todos los colombianos.
La derecha colombiana recibe un duro golpe que obliga a sus simpatizantes a reconocer este contundente triunfo y rodear al nuevo mandatario de los colombianos.
Un HIJO DEL PUEBLO que permite expresar QUE TODOS GANAMOS en una verdadera, demostración de sensatez y cordura por parte del pueblo colombiano. Rompe Petro la barrera de un 60 por ciento y en algunas regiones como Nariño sobrepasa un apoyo popular del 80 por ciento.
Este apoyo en las urnas es la expresión de un país adolorido y con la esperanza de una real equidad social.

Comentarios

Comentarios