Hasta el 30 de agosto inscripciones para IV Concurso de Música Popular Contemporánea

La Dirección de Cultura de Nariño, con la coordinación de la Fundación Culturart, realizará la IV versión del Concurso de Música Popular Contemporánea “Un Canto por la Paz” que tiene como propósito exaltar la práctica musical de las agrupaciones del género popular tradicional en distintos escenarios del departamento de Nariño.

 

Convocatoria: Prevista hasta el 30 de agosto del presente año, donde se hace la invitación a los músicos y artistas del Departamento de Nariño, para que realicen su inscripción y participen del Concurso.

Eliminatorias Municipales: Se seleccionará una agrupación por cada modalidad (Andina, Rock-Balada-Urbana, Campesina-Tradicional, Fusión y Latina) que representará a su municipio en las eliminatorias zonales. Y se realiza durante todo el mes de septiembre hasta el día 26.

Eliminatorias Zonales: Participarán los grupos musicales que fueron ganadores dentro de su municipio en la fase anterior, durante el mes de Octubre hasta el día 26.

Granfinal: En la que intervendrán las 10 agrupaciones seleccionadas, 2 por cada modalidad, con mayor puntaje en la fase zonal. Y se llevará a cabo el día 16 de noviembre de 2014 en el municipio de Chachagüí.

 

El concurso reúne a las mejores agrupaciones de Nariño y ofrecerá una amplia premiación a los finalistas, como: instrumentos musicales, premio en efectivo, grabación de CD y promoción de los grupos ganadores.

 

Inscripciones: Se pueden realizar a través de: 

Correo electrónico: ivconcursocantoporlapaz@gmail.com

Página web: www.culturart.org.

Oficina: Calle 17 No 28-64 – Of 201 Pasto. Celulares: 3176504690–3005451272– 137224477

Casa y/o Dirección de Cultura de cada municipio.

Comentarios

Comentarios