Inscripciones abiertas para el programa “Por TIC Mujer”, que capacitará a mujeres en temas de transformación digital

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones abrió inscripciones para el programa ‘Por TIC Mujer’, que dará cursos gratuitos relacionados con ideas de negocio en lo digital y creación de contenido.

Esta iniciativa pretende contribuir al cierre de la brecha de género en las TIC mediante dos cursos virtuales y gratuitos de 10 horas. El MinTic espera certificar a 35.000 colombianas en todo el territorio nacional.

Desde el 11 de junio hasta el próximo 31 de julio las interesadas podrán inscribirse a esta convocatorias para participar de los cursos virtuales ‘Por TIC Mujer’.

Mujeres líderes de la transformación digital:

Un curso de diez horas de aprendizaje que nos llevará a conocer un sinfín de herramientas hechas para fortalecer tu idea de negocio. Aprenderemos sobre el manejo estratégico de las redes sociales, la comunicación efectiva, la gestión de recursos y algunas habilidades de negociación.

Mujeres creadoras de contenido digital:

Un curso de diez horas con el que tendrás a tu alcance todo tipo de conocimientos prácticos para diseñar publicaciones atractivas en redes sociales, escribir blogs, realizar presentaciones, producir videos, entre otros formatos multiplataforma. El límite será tu imaginación.

Quienes estén interesadas en inscribirse al programa, lo podrán hacer haciendo clic en el siguiente enlace:  https://www.mintic.gov.co/micrositios/porticmujer/748/w3-propertyvalue-189332.html

Comentarios

Comentarios