Juzgado ordena recolectar formularios y dejar sin validez las firmas para revocar al alcalde de Pasto

12 visitas

Compartir artículo en:

El Juzgado Quinto Penal del Circuito de Pasto le dio la orden a la Registraduría Municipal de recolectar los formularios entregados por esa entidad en medio del proceso de revocatoria del alcalde, Germán Chamorro de la Rosa. Así mismo, pidió la anulación de las firmas recogidas por el comité promotor hasta la fecha.

La orden se dio en cumplimiento de la acción de tutela presentada por el mandatario de la capital nariñense. En este sentido, la Registraduría hizo un llamado a la abogada Natalia Sandoval, quien lidera este proceso, para que en el menor tiempo posible devuelva los formularios que tengan las rubricas de los ciudadanos y también aquellos que aún no han sido diligenciados.

Pese a la orden proferida por ambas entidades, PÁGINA 10 conoció que aún las listas no han sido entregadas debido a que el comité promotor de la revocatoria las entregó en custodia a una persona que salió del país antes de las elecciones presidenciales y con quien hasta la fecha no han logrado tener contacto.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS