“Las aglomeraciones podrían poner en jaque las Unidades de Cuidados Intensivos”: Duque.

El presidente Iván Duque se manifestó este martes sobre el paro nacional programado para este 28 de abril y afirmó que “las aglomeraciones podrían poner en jaque las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI)”, por lo cual hizo un llamado para que este miércoles se priorice la salud y la vida.

“Todos los colombianos tenemos el derecho constitucional a expresarnos libremente, para manifestar pacíficamente las cosas que no apoyamos y hacer propuestas, pero es claro que estamos viviendo un momento difícil en materia de salud”, señaló el presidente.

Por lo anterior advirtió que “las aglomeraciones que tengamos hoy serán las unidades de cuidados intensivos que estaremos solicitando dos semanas adelante”. 
Agregó finalmente que “No es solamente expresando lo que no nos gusta o lo que quisiéramos que fuera distinto que salimos adelante, es con la propuesta y la deliberación institucional como encontraremos el camino para entender que salir adelante no es un asunto de partidos, de Gobierno, de gremios, es un asunto de todos”, aseveró.

Comentarios

Comentarios