Luto en el rodaje de Indiana Jones

12 visitas

Compartir artículo en:

Hace algunos meses lamentamos la partida de la directora de fotografía de la nueva entrega de Indiana Jones, hoy lamentamos la muerte de Nick Cupac, un hombre de 54 años que hacía parte del staff de la película y quien llevaba más de 20 años apoyando diversos proyectos entre los cuales se destacan el documental “Killing Hitler”(2003), “El código Da Vinci” (2006) y la más reciente “Carnage liberado”(2021).

Cupac y demás miembros del film incluyendo al actor Harrison Ford, estaban en la ciudad de Fez en Marruecos, grabando varias escenas de Indiana Jones 5, rodaje que estaba detenido por la lesión de hombro del actor Harrison Ford.

En cuanto se retomo el rodaje, Cupac retoma sus labores hasta el día de ayer que no hizo presencia en su locación respectiva, lo que llevo a sus compañeros de set a indagar de su paradero. Cupac fue encontrado sin vida en la habitación donde se hospedaba.

Aunque la investigación esta en curso se presume que su muerte probablemente se debió a causas naturales; Por el momento aun no hay un pronunciamiento oficial sobre el destino del rodaje.

 

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS