Master Class con Sergio Cabrera, Salvo Basile, Juan Carlos Melo y Milton Cabrera

Con total éxito se cumplió el primer Master Class del 10° Festival Internacional de Cine de Pasto, este jueves 21 de agosto en las instalaciones de la I.U. Cesmag, con la participación de nuestros invitados especiales: Sergio Cabrera, Director de Cine y Tv, Salvo Basile, Actor y Director, Juan Carlos Melo, Director de la Película Nariñense, Jardín de Amapolas y Milton Cabrera, Director de arte de esta gran producción. Este fue un espacio en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a estos talentos, además de compartir opiniones acerca del cine y la televisión.

Igualmente en este primer día FICPA 2014, se dio inicio a la competencia oficial película andina con “La Lectora” producción colombiana dirigida por Riccardo Gabrielli. El Décimo Festival Internacional de Cine de Pasto, invita cordialmente a la proyección especial de esta competencia que el día de mañana tendrá en el Teatro Colombia a partir de las 7:00 p.m. la película ecuatoriana “Mejor no hablar (de ciertas cosas)” de Javier Andrade, después de ello el público podrá participar de un conversatorio especial con María Ángeles Palacios, Productora de este film. Las boletas para acceder a esta actividad del FICPA 2014, se podrán adquirir en los siguientes puntos:

– Taquillas del Teatro Colombia
– Juliana Martínez Accesorios calle 19 # 29-64 (cerca a Tigo del Alkosto centro)

Edificio Pasto Plaza Oficina 221
2 x 1 por $5.000 precios asequibles para que todos disfrutemos de la magia del cine.

 

 

Prográmese con la Agenda FICPA 2014:
Hoy viernes 22 de agosto a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del Teatro San Francisco de la Institución Universitaria Cesmag se realizará el gran Master Class denominado “Dirección de Fotografía y Dirección” y que tendrá como invitados especiales a María Ángeles Palacios (Productora – Ecuador), Álvaro Ruíz (Productor y Camarógrafo – Bolivia. – Colombia) y Rossana Díaz (Directora Perú) Entrada totalmente libre.

 

Comentarios

Comentarios