Mauri Rodríguez, conguero de Pasto, en Dubái con la Toño Barrio

18 visitas

Compartir artículo en:

Mauri Rodríguez, percusionista de esta tierra que hoy ya anda por Dubái, dándole duro a las congas de la Toño Barrio.

En la madrugada del miércoles, luego de un largo viaje que los llevó primero de Bogotá a Madrid y luego hasta Dubái en pleno territorio Árabe, los integrantes de la orquesta salsera colombiana Toño Barrio pusieron pie en tierra para comenzar a cumplir una serie de presentaciones que los tendrá durante cerca de dos meses por esos lados.

Y por supuesto que en este combo no podía faltar el talento del suroccidente Colombiano. Mauri Rodríguez, de Pasto, percusionista que lleva la música en la sangre, es el conguero de la orquesta y uno de los más grandes del país en estos momentos.

Mauri, quien además de su rol en la Toño Barrio viene desarrollando una interesante carrera que lo ha llevado inclusive a probar como cantante solista y también acompañado de su orquesta.

Forma con Fabio Ortiz, otro músico espectacular de esta región y también percusionista valorado muchos más allá de nuestras fronteras, Tapiao´s, una especie de experimento sonoro muy interesante y pegajoso.

María Guadaña es otra de las experiencias musicales de Mauri Rodríguez. Allí actúa como compositor, arreglista, cantante y percusionista, lo que evidencia un talento a rebozar.

 

 

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS