Ministerio de Transporte adelantará audiencia pública para analizar situación de la variante San Francisco-Mocoa

Después de una mesa técnica realizada con presencia de delegados del Ministerio de Transporte y del Instituto Nacional de Vías – Invías, en la que se revisó la situación actual de la variante San Francisco-Mocoa; se acordó realizar para el próximo 21 de febrero una audiencia pública en Putumayo donde la comunidad tendrá la posibilidad de conocer el estado de la obra, los avances y la ruta concreta que se trazará para su ejecución.

“Desde el Ministerio manifestaron el compromiso del Gobierno Nacional con el departamento, reconociendo el papel estratégico que tiene Putumayo en la movilidad del sur del país. El presidente Petro y la vicepresidenta están muy interesados en estos proyectos de infraestructura vial. Queremos anunciar que la obra está avanzando y que en esa audiencia daremos a conocer todos los detalles y resolveremos todos los interrogantes de los ciudadanos”, señaló el representante a la Cámara Andrés Cancimance.

Por su parte, el viceministro del Transporte Eduardo Enríquez señaló: “este es un propósito del presidente y son gestiones muy importantes para el departamento. Vamos a trabajar en conjunto para que esa variante sea una realidad para el Putumayo”.

Comentarios

Comentarios