Mira la imagen ¿Con cuál runa conectaste?

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Feliz y bendecida inicio de semana.

Si sintonizaste con la runa número 1, esta es la runa de la abundancia, así que párate firme, mira hacia el sol, hacia el oriente, abre tus brazos, levanta tu cabeza y repite “Me abro a los milagros, que la magia me sorprenda”.

Esta runa se encuentra al derecho, de manera que te envía un claro mensaje de que están próximas a venir muchísimas bendiciones, recíbelas con gratitud.

Si sintonizaste con la runa número 2, esta es la runa de lo oculto y se encuentra al derecho, esto quiere decir que hay algo que está oculto en ti, hay un secreto, hay algo que no has resuelto, algo misterioso en ti, a veces te vuelves muy hermética, te encierras en tus cosas y tiendes a no expresar tus emociones.

Mira que es eso oculto, algo que debes resolver. Reflexiona en lo que mientes, ya que esas mentiras te llevan a otras más grandes. Tienes cosas guardadas en tu interior tal vez por el miedo al qué dirán, recuerda que entre más transparente seas es mucho mejor, la vida fluye con mayor naturalidad.

Coloca las manos en tu corazón y repite: “Hoy soy mujer auténtica”.

Si sintonizaste con la runa número 3, esta es la runa del sol, muy parecida a la primera runa. Te invito a que te conectes con Dios en el día de hoy, agradezcas a la vida y repitas esta frase: “Querido sol, gracias por este día, gracias por iluminar las partes que más luz requieren dentro de mi”.

Comentarios

Comentarios