Escoge sólo un símbolo. Descubre su significado

La palabra “Runa» nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Si sintonizaste con la runa número 1, esta es la runa de la fuerza,  te están diciendo que saques toda tu fuerza y valentía para avanzar, esta runa tiene forma de una puerta, es tiempo de que avances con determinación, de que pases la puerta y confíes en el proceso. Toma las riendas de tu vida y con toda la confianza atraviesa esa puerta.

Coloca tus manos en tu corazón y repite “Yo confío en mi fuerza”.

Si sintonizaste con la runa número 2, este es la runa del hogar, de pararse firme, de agradecer todas las bendiciones que el Universo nos da, empezando por el hogar primario (padre, madre, hermanos) y el hogar que estas conformando o ya tienes conformado. Te invito a que te reconozcas como mujer y le des la bienvenida a las bendiciones en tu hogar.

Frase para esta runa: “Me paro firme, acepto mi vida y reconozco las bendiciones para mi hogar que me pertenecen”.

Si sintonizaste con la runa número 3, las preguntas que vienen para este día son ¿Por qué te sientes perdida? Hay días en que te encuentras con la energía optima en positiva, pero hay días en que también te sientes con la energía hacia abajo. Lo importante aquí es que aprendas a manejar las emociones, vive cada circunstancia pero apréndelas a manejar.

Empieza a entender que es lo que te está generando conflicto, que es lo que te permite estar bien, que es lo que te genera esos altibajos emocionales. Cuando lo sepas, reconócelos  y encuentra una solución para ello.

No te extravíes, deja de perderte.

Hoy te invito a que sonrías y repitas “Yo existo y le sonrío a la vida”.

Comentarios

Comentarios