Nariñense estará al frente de la Unidad de Planeación de Infraestructura de Transporte

47 visitas

Compartir artículo en:

La nariñense Miriam Pantoja Otero se posesionó ante el ministro de Transporte Guillermo Reyes, como directora de la Unidad de Planeación de Infraestructura de Transporte (Upit). Es Ingeniera de Sistemas y Especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Nariño, y tiene un Magister en Derecho de la Universidad Externado.

Además, cuenta con una larga experiencia de más de 13 años en el sector público, donde ha demostrado su alta capacidad para liderar y asesorar grandes entidades del orden nacional. “Trabajaremos unidos para potenciar la infraestructura de transporte del país”, señaló el ministro a través de su cuenta de twitter.

La Unidad de Planeación de Infraestructura de Transporte (Upit), es una entidad técnica creada en 2021 y cuya función es la planeación de la infraestructura del país, respondiendo a las necesidades de las regiones en materia vial. Su objetivo es fortalecer la administración y sus capacidades para formular política pública y ejecutar eficientemente sus funciones en materia de infraestructura.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD