“Nos entristeció mucho no poderle dar el triunfo a la hinchada”: Torres

23 visitas

Compartir artículo en:

Después de la derrota 0-1 sufrida ante el Atlético Nacional, el técnico del Deportivo Pasto Flabio Torres analizó el partido e indicó que el resultado fue injusto teniendo en cuenta que el equipo creó más de cuatro opciones claras de gol. Así mismo, dijo que ya piensan en el próximo rival: Alianza Petrolera.

“Nacional dominó el primer tiempo, no nos pudimos acomodar en el partido por la dinámica de ellos y la velocidad. Además, nuestro fútbol no permitió que el encuentro fuera más equilibrado. Ya en el segundo tiempo, la entrada de Billy generó un cambio total, con él mejoramos, estuvimos más certeros en marca y muy cerca de ganar el partido, puesto que creamos cuatro situaciones claras de gol”, señaló.

Torres también lamentó no haber podido conseguir la victoria. “Pido perdón a la gente que nos acompañó, por no haber conseguido la victoria o por lo menos un empate ante un equipo que juega muy bien. Pero nos vamos con esa sensación de haber mejorado y haber dejado todo en la cancha en el segundo tiempo”, agregó.

Finalmente, reconoció el error de no formar desde un principio a Billy Arce. “Lo que queríamos era darle juego a Yeison Toloza desde un principio, pero nos equivocamos. Ahora sabemos que Billy es alguien clave en el equipo y que seguramente, nos seguirá aportando mucho en los siguientes partidos”, concluyó.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS