Nueva jornada ‘Ropatón – Recolección de Sueños, Abrigo de Bondad’

Una vez más desde la Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social y el apoyo permanente de la Gestora Social de Nariño, Maritza Moncayo, se trabaja por la garantía y bienestar de las personas más vulnerables de nuestro Departamento.

‘Ropatón – Recolección de Sueños, Abrigo de Bonda’, es la campaña que busca recolectar la mayor cantidad de ropa, zapatos, cobijas u otros elementos para la comunidad habitante de calle, población focalizada que se ubica en el municipio de Pasto de manera permanente o de tránsito.

“Guiados por nuestro eje de gobierno, Mi Nariño Incluyente y bajo la premisa de reducir las desigualdades, especialmente con la población más vulnerable de nuestro territorio, hoy queremos instar nuevamente a la calidez humana de nuestra comunidad, queremos trabajar de la mano por el bienestar de quien más lo necesita. Su contribución es fundamental para dignificar la vida de aquellas personas que por diferentes circunstancias no cuentan con un hogar estable”, indicó la Secretaria de la SEGIS, Yised Verónica Caicedo.

En esta oportunidad se han dispuesto tres puntos de recolección de ropa:
▪ Instalaciones de la Gobernación de Nariño de la calle 19 # 23 – 78 centro.
▪ Secretaría Equidad de Género e Inclusión Social ubicada en la carrera 23 #
18 – 61 Edificio AME a Pasto.
▪ Instituto Departamental de Salud de Nariño en la calle 15 # 28 – 41 Plazoleta
Bomboná.

De esta manera, seguimos trabajando por la garantía de los derechos de los más vulnerables de nuestro territorio, forjando un Nariño más incluyente.

Comentarios

Comentarios