Organizaciones sociales del Cauca anunciaron que abrirán un corredor humanitario de abastecimiento, desde mañana hasta el próximo domingo.

La Coordinación de organizaciones sociales, étnicas, sindicales y populares del Cauca anunció que tomaron la decisión de abrir un corredor humanitario de abastecimiento, el cual iniciará el próximo jueves 20 de mayo a partir de las 6 pm y se extenderá hasta el próximo domingo 23 de mayo.

La decisión fue tomada con el ánimo “de avanzar en el camino de garantías humanitarias y generar condiciones para que la población caucana cuente con alimentos de la canasta básica, combustibles, insumos para la salud y elementos agropecuarios” señalaron los representantes de la Coordinación.

Agregaron que esta decisión “es un ejemplo real de la voluntad permanente de las organizaciones sociales caucanas por garantizar los derechos humanos de toda la sociedad civil y avanzar en la generación de un dialogo social dirigido a proteger la vida y los territorios” e invitaron finalmente a la ciudadanía libre a seguir fortaleciendo el Paro Nacional.

Comentarios

Comentarios