Pasto Deporte logró tres premios y cuatro nominaciones del Ministerio del Deporte durante acto especial en Bogotá

La directora Claudia Cano Rodríguez fue exaltada por su gestión. Se otorgaron galardones en las categorías Mejor Programa Municipal, Mejor Articulador VAS y Mejor Monitor Senior.

Tres importantes reconocimientos y cuatro nominaciones logró el Instituto para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte, en la IX versión de los Premios HEVS Colombia 2021 del Ministerio del Deporte, en una ceremonia especial que se cumplió anoche en la capital de la República.

“Agradezco a nuestro Alcalde Germán Chamorro De la Rosa, por apoyar los programas de Hábitos y Estilos de Vida Saludable y Vías Activas y Saludables. Él es nuestro motor, y también agradecer a nuestras líderes porque a través de ellas crecemos y a nuestro equipo de trabajo”, dijo la directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano Rodríguez, luego de recibir el galardón al Mejor Programa Municipal HEVS, otorgado a Zarandéate Pasto La Gran Capital.

Además de este reconocimiento Pasto Deporte ganó en las categorías Mejor Articulador HEVS-VAS concedido al coordinador Oscar Narváez y Mejor Monitor Senior, al coordinador Fabio Ortiz.

Durante esta ceremonia el Instituto también logró nominaciones en las categorías Mejor Gestión Administrativa en la que se resaltó la labor de nuestra directora; Mejor Celebración del Día Mundial de la Actividad Física (grupo 4) por el video que se grabó en La Cocha con 120 líderes de grupos regulares; Mejor Estrategia ActiVAS Tu Barrio y Mejor Grupo Regular de Actividad Física.

El coordinador del programa HEVS Zarandéate Pasto, Yamid Sinsajoa, expresó agradecimiento a todos los monitores “y así mismo a toda la comunidad que nos acompaña promocionando Hábitos y Estilos de Vida Saludable”.

Comentarios

Comentarios